Sillas Para Oficina | Delta | Silleria Para Oficina
Confort & Estilo

Sillas Para Oficina


Delta
Confort & Estilo

Ventas a Todo México

Tels.


(55) 7045-3093
(55) 4753-3940

 
 
Compra Sillas y Muebles Para Oficina con Tarjetas de Credito o Debito
 

Sillas Para Oficina Delta

Oficina de Exhibición y Ventas:

Canal Rio Churubusco No. 1691
Col. Paseos de Churubusco
C.P. 09030
Del. Iztapalapa
CDMX, México.

 
venta de sillas y muebles para oficina por whatsapp

  E-mail Ventas:

ventas@sillasdelta.com.mx
 
 

Sillas Para Oficina Entrega Inmediata

sillas para oficina entrega inmediataSillón Semi Ejecutivo Modelo Berlin B

 
  • Respaldo tapizado en malla con soporte lumbar ajsutable.
  • Asiento con acojinado de espuma de espesor de 6cm x35kg/m3 de densidad, tapizado en tela mesh.
  • Descansa brazos de polipropileno con detalles en cromo, con un giro de 45 grados hacia dentro y hacia afuera del asiento.
  • Mecanismo reclinable basculante con palanca para activar pistón y bloqueo de reclineo.
  • Perilla para ajustar tensión de reclineo.
  • Pistón neumático ó regulador de altura ajustable
  • Base de 5 puntas de 26" con rodajas de nylon.
  • Dimensiones Aprox: Frente: 62cms, Fondo: 62cms. Altura: 96cm - 105cms
 

El uso que recibirán las sillas para oficina debera influir en su elección. Como vivimos en una era tecnológica, ya que muchas personas trabajan en puestos de trabajo sedentario en las computadoras, la mayoría de sillas de oficina se encuentran en uso durante gran parte del día. En tales situaciones, las sillas para oficina entrega inmediata ergonómicas son las mas aconsejables.
Las sillas para oficina de entrega inmediata deben estar diseñadas ergonómicamente, por lo que el usuario es capaz de mantener una posición que es a la vez cómoda y buena para la postura, con la menor tensión en el cuerpo como sea posible. Puedes buscar sillas de oficina que proporcione un buen apoyo para el cuerpo zonas como la espalda, cabeza, y regiones lumbares, y que tengan un ajustable descansa brazo. Estas características ayudarán a los empleados a sentirse cómodos y más capaz de concentrarse en su trabajo. Esas características también pueden costar más, pero tiene mejor sentido económico pagar más ahora por unas sillas de oficina que durarán mucho tiempo, en lugar de la compra de sillas de menor calidad que se deberán sustituir en un par de años.
Las sillas para oficina entrega inmediata también proporcionan apoyo adicional y de gran comodidad para la gente. Además de tener una sólida estructura, una silla pesada-derecha tiene a menudo más fuerte y más amplio apoyo que las sillas destinadas para el uso de la luz. Las sillas de oficina pesadas-derechas son perfectamente adecuadas para las personas bajitas, así que son buenas opciones cuando se va a comprar sillas de oficina.

 


253320