|
Sillas Para Oficina Ergonómicas
Sillón Ejecutivo Modelo Saga A
- Cabecera con ajuste de altura, tapizada en malla color Gris.
- Respaldo con bastidor de polipropileo color Blanco, con soporte lumbar ajustable, tapizado en malla en color Gris.
- Asiento con acojinado en poliuretano inyectado de 4.8cms de espesor con una densidad de x 58Kgs/m3, tapizado en tela color Negro o al color e su elección.
- Descansa brazos ajustables de dos posiciones (altura y apertura) de poliuretano suave.
- Mecanismo DONATI Synchro de 2 palancas, deslizable, con ajuste de altura y ajuste de angulos para respaldo.
- Pistón neumático o regulador de altura
- Base de aluminio de 5 puntas de 27" con rodajas de poliuretano.
- Dimensiones Aprox: Frente: 66cms, Fondo: 62cms. Altura: 101cm - 111cms
 
Es fácil hablar de las sillas de oficina de diseño ergonómico que las demás. Son más cómodas de usar que otro tipo de sillas, y cuando se utilizan correctamente, en consecuencia se logra mucho menos tensión en la espalda y otras partes del cuerpo. Esto es importante para las personas que trabajan en zonas de oficinas, donde pasan mucho tiempo sentados en sillas de oficina durante el uso de sus computadoras. En estas situaciones, la espalda y las regiones lumbares necesitan un especial apoyo que pueden recibir de las sillas ergonómicas.
En la compra de sillas de oficina, asegúrese de que tenga palancas de ajuste neumático para subir y bajar la altura del asiento, por lo que cada persona puede sentarse en su silla con los pies descansando en el suelo. También debería haber un ajuste lumbar, como una perilla, de modo la silla se apoye en la parte baja de la espalda del usuario. Una silla de oficina debe tener un asiento de ancho alrededor de 17-20 pulgadas, que permite al usuario volver a estar en contra del respaldo de la silla con los muslos apoyados en el asiento de silla.
El respaldo debe ser 12-19 pulgadas de ancho, y el asiento debe ser acolchado para mayor confort. El brazos de las sillas ergonómicas deben ser regulable en altura y la comodidad del usuario, y la silla debería estar en condiciones de giro, para que la gente pueda llegar a cualquier parte sin tener que forzar las cosas o sobrecargando el cuerpo. Tales características ergonómicas hacen la vida mucho más cómoda para los usuarios de sillas de oficina. Al mismo tiempo, si usted está sufriendo de algún dolor o molestia, no se puede culpar siempre a la silla que utiliza, y puede que necesite ver a un médico para que investigue el problema.
|